Cada proyecto un enfoque distintivo

A continuación se describen varios ejemplos de los requerimientos presentados por nuestros clientes, y las soluciones ofrecidas para cada caso.

Grupo Castellano

Grupo Castellano
DISEÑO WEBUp
Adaptando la imagen y personalidad de nuestros clientes, diseñamos espacios que concuerden con su filosofía, siempre buscando los mejores resultados estéticos.

En este caso el sitio de Grupo Castellano fue personalizado para ser altamente funcional y a la vez sencillo de navegar, usando colores cálidos que generan un ambiente íntimo y familiar. Es una página informativa que puede ser vista desde cualquier sistema operativo, plataforma o navegador, para así brindar una visión estandarizada y práctica.

Altavista 147

Altavista 147
MANTENIMIENTO Y CONTENIDOUp
Desarrollando contenidos a diario generamos tráfico en la pàgina web para generar mayor recordación.

Un servicio de mantenimiento mensual nos ayuda a mantener informados a los usuarios mediante boletines de promociones y noticias relativas al centro comercial y las marcas que lo constituyen.

Como parte de la estrategia para el desarrollo de Altavista147.com.mx, usamos el diseño gráfico de forma auxiliar para reflejar los intereses de su mercado meta. El perfil de exclusividad de este sitio requiere un control de calidad en cada una de sus actualizaciones, que se traducen en un tráfico continuo que crece al mantener fresco el contenido del sitio

Kaleidoscopio PR

Kaleidoscopio PR
IMAGEN CORPORATIVAUp
Diseñamos aplicaciones que vayan de la mano con la identidad de cada cliente para así diferenciar y pontencializar sus valores agregados en productos y servicios.

Para aquellas compañías que inicia o se encuentran en vías de expansión, ofrecemos propuestas originales en harmonía con su mercado clave. Tomando como guía las necesidades, ideas y objetivos de cada cliente, desarrollamos conceptos ad hoc a la personalidad de cada proyecto.

 

Kaleidoscopio PR es una agencia de relaciones publicas que promueve los valores de creatividad, innovación, y estrategia. Su filosofía es reflejada en el carácter fresco, directo y actual de su sitio.

Red Hot Party & Rooms

Red Hot Party & Rooms
PUBLICIDADUp
Banners, flyers, impresos o digitales nos ayudan a promover los servicios de nuestros clientes siempre ofreciendo soluciones que vayan de la mano con la estrategia y marketing de cada proyecto.

Para dar a conocer los servicios de nuestros clientes, realizamos una fusión de medios tradicionales con ideas no convencionales que hacen destacar a su evento de entre sus competidores. Incorporamos banners animados, micrositios y estrategias virales.

Proyectos especializados

Especiales
DISEÑO ESPECÌFICOUp
Invitaciones, anuncios para eventos conceptuales.

Enfocados en soluciones que requieren un alto nivel de especificidad, cada fase creativa va de la mano de los diversos intereses de nuestros clientes, para así realizar su visión, cubriendo las necesidades de un amplio espectro de servicios que van desde el diseño de una invitación hasta conceptos específicos para eventos privados.

Background Animation